

Nuestro Estudio Jurídico fue constituido en el año 2011 por abogados egresados de la Universidad de Chile.
El Estudio Jurídico Ferrada & Póvez se ha consolidado como una oficina moderna y eficiente, apta para entregar servicios de óptima calidad, con capacidad de respuesta a entidades y personas que buscan una asesoría legal que combine un claro compromiso con la ética profesional y los más altos estándares de servicio.
Nuestra propuesta es convertirnos en una parte productiva del negocio de cada uno de nuestros clientes y prestar una asesoría jurídica de calidad e integral, tanto a personas como empresas, en el ámbito de la especialidad de los respectivos socios, esto es aspectos inmobiliarios, societarios y litigios de naturaleza civil, comercial y laboral.
Para nosotros es esencial poner a nuestros clientes en el centro de nuestro trabajo, día a día, con el objeto de prestar servicios profesionales legales oportunos, eficientes y eficaces.
Nuestra visión es entregar un servicio profesional que satisfaga las múltiples necesidades jurídicas del cliente en el marco de un estricto apego al ejercicio ético de la profesión.